Disney-Pocahontas-Río abajo




Lo que me gusta más del río es
Que nunca es igual que ayer
Sus aguas siempre fluyen sin descanso
Si en paz deseo yo vivir
Un precio he de pagar
No saber lo que este río está ocultando
Río abajo, lo veré
Sé que río abajo, lo veré
Me asomaré, río abajo, lo veré
Lo encontraré, libre ya por fin
No sé por qué
Algún sueño debe haber
Río abajo, esperará
Por mí, sólo por mí
Lo escucho allí, junto al ciprés
Tras la cascada sin final
Sutil sonido que distante llama
¿He de ignorarlo por un hombre
Que me dé seguridad?
¿A pesar de lo que me diga mi alma?
Río abajo, lo veré
Río abajo, lo veré
Me asomaré, río abajo, lo veré
Lo encontraré, libre ya por fin
No sé por qué
Algún sueño debe haber
Río abajo, lo veré
Río abajo, lo veré
¿Qué camino elijo yo?
¿Ser tenaz como el tambor?
¿Debo unirme a Kokoum?
¿He de olvidarme de soñar?
¿O aún creer que me espera un sueño?
Río abajo, quiero ver.



0 comentarios:

Publicar un comentario